jueves, 12 de abril de 2012

martes, 10 de abril de 2012

Ghandi, dijo que todo lo que hagas en tú vida, será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas. Yo estoy de acuerdo con la primera parte.

lunes, 9 de abril de 2012

I ♪ SP





Hola. ¿Me recuerdas?

Sí, soy esa misma chica llamada Vicky. La que esta enamorada de tí. Hasta las trancas. Que no te puedo quitar de la cabeza. Que soy una estúpida porque no te olvido y lo sé. Que sigo esperando, como una niña pequeña como a su caramelo. Que te quiero muchísimo, y ya no sé de que otra manera demostrartelo, ya que lo he hecho de todas las maneras posibles. Que he tenido que sufrir en silencio por cosas que han ocurrido a lo largo de estos años, y sin quejarme, más bien, con una sonrisa en la cara. Tonta me llaman algunos, otros me dicen que te olvide, yo sigo insistiendo en que no. El primer amor no se olvida, eso es lo que digo. Lo único que quiero es un poco de amor tuyo. ¿Es tanto pedir? Yo antes solía ser feliz, sonreía a todas horas... pero ya todo me puede. Ahora todo es inalcanzable. Y yo nada más te pido eso, amor. Algo que todos deseamos, pero que pocos lo llegamos a experimentar. Estarás pensando que estoy loca, pero leí que las mejores personas lo están. Yo sólo te digo eso. Por amar a alguien, nadie muere... bueno, excepto Romeo y Julieta. ¿Te quiero vale? Tenlo en cuenta de vez en cuando. 13.

¿Qué si estoy enamorada de tí?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tengo que aprender a disimular.